ABR Tax & Law se dedica al asesoramiento jurídico/fiscal de personas físicas y empresas tanto nacionales como internacionales on-line en relación a sus obligaciones fiscales ante la Administración Tributaria.

La filosofía  de trabajo está basada en tres principios fundamentales: Prevención, Seguimiento y Resolución  a través de los cuales se crea una protección jurídica de los intereses de los clientes en el ejercicio de sus actividades comerciales.

Las necesidades de los clientes requieren en algunos casos medidas preventivas y en otros casos medidas paliativas,  ABR Tax & Law diseña un plan específico y personalizado de actuación en función de las necesidades y características de cada cliente, con la finalidad de salvaguardar sus intereses en todo momento.

Toda empresa tiene su punto de origen, desde ABR Tax & Law está muy comprometido con las Start Up’s las cuales son un pilar fundamental del sistema actual y de futuro,  ABR Tax & Law ofrece un paquete de asesoramiento para este tipo de empresas incluso antes de su constitución como sociedad.

El asesoramiento on-line permite reducir costes estructurales, lo cual se traduce en tarifas de honorarios, acordes a cada cliente.