DERECHO FISCAL

Gracias a años de experiencia en el ejercicio del Derecho Fiscal  ABR Tax & Law ofrece un amplio asesoramiento fiscal tanto a sociedades como a profesionales llevando la defensa de sus intereses, presentando las liquidaciones de diversos impuestos (IVA, IRPF, IRNR, IS, ISD), resolviendo dudas tributarias sobre diversas operaciones y representando a nuestros clientes frente a la Administración oportuna.

Los clientes en el área fiscal son tanto empresas con presencia internacional, como start up´s, y particulares.

Asesoramiento en la creación de sociedades e inicio de actividades así como la tramitación de cuantos documentos sean necesarios para darse de alta como autónomos, obtención de NIF y elaboración de escrituras de constitución así como de estatutos.

Leer más

 DERECHO INMOBILIARIO

Debido a la gran cantidad de operaciones inmobiliarias en España consideramos necesario dar soporte a todas las dudas que puedan generar las operaciones tan habituales como la compra de la primera vivienda y la constitución de derechos reales sobre la misma.

Esta operación no debe suponer un quebradero de cabeza para las personas por lo que nos encargamos de coordinar la preparación de la escritura con la notaria, tramitar las inscripciones registrales, liquidación de TPO y AJD así como resolvemos cuantas cuestiones previas tengan los clientes antes de la firma de la hipoteca, escritura de compraventa o cualquier otra actuación de contenido inmobiliario.

Leer más

START UP PACKAGE
Las empresas de nueva creación requieren de un asesoramiento íntegro en todo el proceso de creación por eso ofrecemos asesoramiento para la elección de la forma societaria más conveniente, requisitos legales, elaboración de escrituras de consitución así como un completo soporte en materia fiscal.

El paquete de soporte a las Start up´s es acorde a la capacidad económica de una empresa que comienza a formarse y tiene más ambición que recursos económicos, ya que no podemos permitirnos perder futuros emprendedores por culpa de costosos requisitos burocráticos.

Leer más