El asesoramiento en el ámbito del Derecho Hipotecario cubre tanto el estudio y asesoramiento previo, como todas las posibles reclamaciones frente a entidades financieras en el ámbito hipotecario, tanto cláusula suelo como gastos de constitución de hipoteca.

Los servicios prestados a nuestros clientes son los siguientes:

  • Asesoramiento previo: Asesoramiento previo la firma de cualquier operación hipotecaria, estudio de ofertas vinculantes y estudio de escrituras de préstamo hipotecario.
  • Gastos de constitución de hipoteca
    1. Reclamación extrajudicial de los gastos de constitución de hipoteca: Antes de emprender cualquier reclamación judicial, tratamos de llegar a un acuerdo con la entidad financiera.
    2. Reclamación judicial de los gastos de constitución de hipoteca: Una vez no se ha alcanzado un acuerdo con la entidad financiera, emprendemos las acciones legales oportunas para salvaguardar los intereses de nuestros clientes.
  • Cláusula suelo
    1. Reclamación extrajudicial de los gastos por aplicación de la cláusula suelo: Cálculo y negociación con la entidad financiera, del abono de las cantidades debidas como consecuencia de la aplicación de la cláusula suelo
    2. Reclamación judicial de la gastos por aplicación de la cláusula suelo: Una vez efectuada la reclamación extrajudicial de las cantidades debidas por aplicación de la cláusula suela, nos encargamos de la reclamación judicial de los mismos.

No dude en contactar con nosotros para reclamar tanto los gastos de constitución como por cláusula suelo, puede hacerlo en el siguiente enlace o por email a info@abrtl.com. Consulte sin compromiso.

Realizar Consulta